“Ser el Asesor de Seguros elegido por la gente”

• Liderar el cambio de la comercialización del seguro en la Argentina siendo un actor clave del mercado regional y

• Sostener la fidelidad de los clientes en forma creciente, llevada a la realidad a través de tantos años de gestión profesional.

Los objetivos están dirigidos a la eficiencia en el asesoramiento y atención al cliente.
El compromiso irrenunciable de mantener la satisfacción del cliente y optimizar el servicio al mismo.

Esto va de la mano con la responsabilidad de cumplir con las aseguradoras, pero exigiéndoles productos presentados por el broker, que se esfuerza por desarrollarlos, con beneficios únicos en el mercado.

Quienes somos

Detrás de IBZ Group se encuentran tres generaciones de productores asesores de seguros. Y esta nueva generación se renueva con tecnología, sistemas de gestión y organización, y apertura a otros mercados y riesgos.

La organización es liderada por el Licenciado Diego Ibarbalz, (Relaciones Públicas – Univ. Kennedy) como broker de seguros y como asociado, Gastón Ibarbalz (Economista-UBA), como Team Leader de seguros de vida y asesor de inversiones. Registrados ambos en la Superintendencia de Seguros de la Nación.
Contamos con una fuerza de venta propia y capacitada en cada riesgo.

Somos una familia dedicada a los seguros, y gracias a nuestros padres: Carlos Ibarbalz y Haydee Donzelli lo llevamos en la sangre.
Conformamos un equipo de profesionales que se identifican con la visión y la misión de este negocio, y esto requiere una inversión de exclusiva dedicación, tiempo, esfuerzo y esmero. Creemos que es la única manera de ser exitosos en lo que hacemos.

El secreto del éxito es que disfrutamos de nuestro trabajo, nos produce motivación, fuerzas y entusiasmo para seguir creciendo, no solo en cantidad de pólizas o clientes, sino en la calidad de nuestro servicio: interés por el cliente, honestidad, asesoramiento personalizado, estudio de cada caso, profundo conocimiento del mercado y decidida vocación por lo que hacemos.

IBZ Group, brinda un servicio ágil y profesional a sus clientes. Actualmente atiende a más de 7.000 clientes y opera con las principales compañías de seguros del país. Operando en todos los riesgos y en todo el territorio.

IBZ Group, la diferencia entre tener una póliza y estar asegurado.

Nuestros valores

EXCELENCIA

Brindamos dedicación, disposición, calidez y resultados adecuados a cada cliente. Nuestro equipo es entrenado y evaluado con parámetros de excelencia y calidad, normativas utilizadas por compañías del primer mundo.

AGILIDAD

La velocidad en la toma de decisiones es un valor sustancial, por eso lo asesoramos con respuestas rápidas e innovadoras que le permita encontrar alternativas estratégicas en la resolución de sus problemas.

FLEXIBILIDAD

En IBZ Group sabemos que las exigencias y necesidades de cada cliente son distintas. Por eso, adaptamos con creatividad todos nuestros recursos con el objetivo de ofrecer soluciones que faciliten su resolución y gestión.

COMPROMISO ÉTICO

Si tuviste un siniestro y sos cliente de IBZ Group, sea en forma directa o a través de nuestra página podés comunicarte a nuestro email a siniestros@ibzgroup.com.ar o por teléfono a (011) 4643-9222 / Lineas rotativas.

SERVICIOS

Brindamos asesoramiento integral para la contratación de seguros.

Atención personalizada, tanto para seguros de líneas personales como comerciales y corporativos, tanto en el momento de la venta como en la post venta.

Tenemos disponibles una amplia gama de servicios para que cuentes siempre con la mejor atención.

AUTOMOTORES

En caso de siniestros de automotores donde se tenga que realizar el reclamo ante la compañía de tercero, IBZ GROUP te brinda SIN CARGO el servicio de gestión, a través de nuestros estudios de abogados asociados, donde los clientes obtendrán la indemnización reclamada sin necesidad de perder tiempo ni dinero.
Ante cualquier desperfecto mecánico o en caso de siniestro podrá contar con el servicio de grúas y asistencia mecánica las 24 hs. los 365 días del año.
BENEFICIO EXCLUSIVO: Incorporamos un nuevo servicio adicional al auxilio y asistencia brindada por las companias de seguro: IKE ASISTENCIA
IKE ASISTENCIA: Consultá costos especiales o solicita información a info@ibzgroup.com.ar y una asistente se contactará a la brevedad.
La importancia de este servicio, radica en que el cliente se ve beneficiado con ahorro de tiempo y dinero en concepto de honorarios por tener que realizar los trámites inherentes al robo, o destrucción total de la unidad.
Con límites superiores a los de la resolución del Mercosur.
Esto garantiza que nuestro cliente goce de una protección plena aún fuera de nuestro territorio.
Importantes descuentos que van desde el 5% hasta el 25%.
Ante la ocurrencia de un accidente con lesionados o muertos, donde se vea complicado penalmente el cliente, contamos con el asesoramiento de un letrado desde las primeras instancias hasta el fin del proceso.
En caso de Pérdida total por accidente, robo/hurto, ponemos a disposición del cliente un vehículo sustituto hasta que se efectúe la reparación, o se indemnice el siniestro.